Conferencia Control Biológico de Malezas – DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA VIDA Y DE LA AGRICULTURA

Conferencia Control Biológico de Malezas

El Dr. Rodrigo Diaz, Ph.D. profesor del departamento de Entomología de Luisiana State University en Estados Unidos,  visitó el laboratorio de entomología del IASA 1, y dió una charla a los estudiantes de cuarto y quinto nivel sobre los pasos para el establecimiento de un programa de control biológico clásico de malezas, presentando dos casos de estudios en Florida – USA.
El Dr. Díaz se interesó por los programas de investigación en malezas y entomología que se llevan en la ESPE. Además se realizó un conversatorio con las autoridades para emprender acciones de pasantías estudiantiles y estancias de investigación para docentes.
A %d blogueros les gusta esto: