CONGRESO INTERNACIONAL INNOVACION Y TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

CIITC 2016

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE en coordinación con la empresa pública ESPE-INNOVATIVA EP y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT organiza el Congreso de Innovación y Transferencia de Conocimiento, afianzando el compromiso con la sociedad para el desarrollo productivo. Con la finalidad de brindar herramientas enmarcadas en la innovación y el desarrollo social; así como el emprendimiento basado en el conocimiento y la consolidación de pequeñas y medianas empresas competitivas.
El evento busca generar un entorno de interacción favorable entre universidades, empresas y entes públicos y privados que brinden apoyo a la Innovación y a la Transferencia de Conocimiento.
Las actividades a desarrollarse son:
Conferencias magistrales nacionales e internacionales
Presentación de artículos científicos en cada uno de los Ejes Temáticos
Rondas Tecnológicas con distintas temáticas:
Paneles
Conformación de redes de innovación
Lugar:
Instituto Geográfico Militar (IGM), Seniergues E4-676 y Gral. Telmo Paz y Miño – El Dorado

A %d blogueros les gusta esto: