Mensaje del Director – DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA VIDA Y DE LA AGRICULTURA

Mensaje del Director

El crecimiento poblacional y el desgaste importante de los recursos naturales genera la búsqueda incesante de alternativas alimenticias o bien la mejora de los procesos bio- productivos para la salud humana, área animal y vegetal. En este sentido la respuesta debe ser mediática,  a corto plazo,  en donde el genio humano responda de forma eficiente y real a la problemática existente en el planeta. Bajo esta condición, son dos décadas que la Carrera de Ingeniería en Biotecnología y Agropecuaria han generado talento humano con un alto espíritu de compromiso con la colectividad, en donde el desarrollo de sus competencias en el alma mater, ha respondido a esta profunda responsabilidad, e influido en el cambio de la dinámica de los procesos bio-productivos en el Ecuador, la Región y el Mundo.

El Departamento de Ciencias de la Vida, busca incesantemente una mejora continua en sus procesos formativos, en donde los actores directos son investigadores, docentes, estudiantes, personal administrativo, los cuales con un compromiso honesto y de calidez generan resultados palpables para la comunidad ecuatoriana.

De esta manera invitamos a la comunidad en general a visitar nuestra página web, la cuál ha sido creada con el único afán de vincularnos con la sociedad, creando una ventana de comunicación para el aporte al desarrollo de la calidad humana en las áreas de Ciencias de la Vida y Ciencias Agrarias.

Top